Ir al contenido

La cesta está vacía

Artículo: Viaje redondo a Estados Unidos

Viaje redondo a Estados Unidos

viaje de legología a nosotros

¡Comenzamos en la costa oeste y terminamos en el este! Y al final de los primeros tres días habíamos recorrido más de 500 millas solo en Los Ángeles. Sí, Legology salió a la carretera a principios de febrero para buscar y capacitar a los valiosos equipos en las tiendas de nuestro socio estadounidense Bluemercury. Y tuvimos una explosión.

Al aterrizar el sábado por la tarde, el domingo por la mañana estábamos en Griffith Park, tomando el sol, ¡sí, el sol! – y unirnos a los caminantes hasta el Observatorio, donde pudimos ver el letrero de Hollywood al otro lado del valle, que se extiende hacia el mar con todo Los Ángeles en el medio. Es todo un espectáculo. No es de extrañar que haya servido como escenario de películas famosas, desde La La Land hasta Rebelde sin causa.

Cinco citas importantes ese día: viajamos a toda velocidad desde Griffith Park hasta Melrose Avenue filmando una serie especial de Legs Talk LA con Dan Hodgdon, fundador de la marca de cuidado del cabello regenerativo Vegamour, Nader Naeymi-Rad, fundador de la publicación y eventos BeautyIndependent, Derek Warburton (también conocido como Derek Fabulous), editora de Mr Warburton, Courtney Claghorn, fundadora de las exitosas clínicas Sugared & Bronzed, y nuestra propia Patsy Palmer, a quien filmamos en una playa oscura de Malibú.

VIAJE DE LEGOLOGÍA A EE.UU.

Comenzamos nuestro primer día de capacitación temprano en la tienda Westlake Bluemercury y luego pasamos a El Segundo y las sucursales de Brentwood. Hermosas tiendas, encantadores equipos y clientes interesados: nos lo pasamos genial.

El tercer día nos encontró en la Uplink Dealmaker Summit de BeautyIndependent en el centro de Los Ángeles, escuchando a la crème del emprendimiento estadounidense en belleza hablar sobre sus viajes hacia el éxito, los desafíos que experimentaron en el camino, los altibajos.

Hasta San Francisco, después de una noche en los premios Fashion Trust para visitar las sucursales de Bluemercury en Chestnut Street y Laurel Village, y al día siguiente a Connecticut donde nos capacitamos en la nueva y hermosa tienda New Canaan de Bluemercury. Y finalmente a Manhattan en el Dodge Charger que nos regaló Avis para visitar otras cinco tiendas.

¿Qué no aprendimos de este torbellino? Que los estadounidenses son los seres más positivos y trabajadores, es un placer estar con ellos: una inyección en el brazo que debería ser prescriptiva para todos en el Reino Unido al menos una vez al año, especialmente después del momento tumultuoso que hemos tenido con la economía y el fracaso. calle principal recientemente. Sabíamos que las personas que conociéramos serían tan maravillosas y edificantes como siempre. Simplemente no sabíamos cuánto lo agradeceríamos.

LEGOLOGÍA LOS ÁNGELES

india travels legs
Legology News

India: viaja con mis piernas

Descubra la aventura que tuvo la fundadora de Legology, Kate Shapland, en la India y todo lo que vio y aprendió.

legology lymphology treatment
Legology News

¿Qué hace que un tratamiento contra la celulitis sea excelente?

Descubre el menú de masajes de drenaje linfático de Legology Lymphology para reducir la celulitis, hacerte sentir más ligera, con más energía y menos hinchada.